El ventilador de pie SF 0148 de Orbegozo es la opción ideal para evadir la llegada de los primeros calores. Incluso, están aquellos que deciden combinar el uso del mismo con el aire acondicionado. En diferentes momentos del año es posible disfrutar de diversos usos; es un electrodoméstico muy económico y sencillo de utilizar.
Todos nuestros productos están pensados para garantizar una mejor calidad de vida a las familias. El ventilador de pie SF 0148 posee una base amplia que le otorga gran estabilidad. Un detalle muy importante en aquellos espacios más reducidos o donde circulan pequeños. Además, cuenta con una rejilla de seguridad para evitar accidentes.
El ventilador de pie es portátil, por lo que es sencillo de acomodar donde se desee y transportarlo cuando guste. Con sus tres niveles de velocidad ofrece la ventilación necesaria para cada situación. Lo único que debes hacer es regular su funcionamiento y descansar.
Antes de usar el ventilador o climatizador, asegúrate de que el cable de alimentación esté en buen estado, sin cortes ni cables expuestos. Si encuentras algún daño en el cable, no uses el aparato.
Siempre desconecta el aparato de la toma de corriente después de usarlo. Esto evitará el riesgo de sobrecalentamiento, cortocircuitos o posibles accidentes eléctricos.
No obstruyas las entradas o salidas de aire del ventilador o climatizador. Bloquear estas áreas puede hacer que el aparato se sobrecaliente, se dañe o reduzca su eficiencia.
Evita que el ventilador o climatizador entre en contacto con agua o humedad. No lo uses cerca de fuentes de agua como piscinas, baños o cocinas para prevenir riesgos eléctricos.
No pongas las manos ni objetos dentro de las aspas del ventilador mientras está en funcionamiento. Esto puede causar lesiones graves o dañar el motor.
Si necesitas mover el ventilador o climatizador, asegúrate de que esté apagado y desconectado antes de hacerlo. Esto evitará accidentes por contacto con partes calientes o en movimiento.
Si necesitas usar un adaptador o una extensión para conectar el ventilador o climatizador, asegúrate de que sea de buena calidad y capaz de soportar la carga del aparato. El uso de cables de baja calidad puede representar un riesgo de incendio.
Los ventiladores y climatizadores deben ser mantenidos fuera del alcance de los niños, ya que pueden resultar peligrosos por sus aspas en movimiento o componentes eléctricos.
Si escuchas ruidos extraños, notas que el ventilador o climatizador no funciona correctamente o muestra signos de sobrecalentamiento, apágalo inmediatamente y revisa el aparato o consulta con un profesional.
Política de Cookies de informaticaeditorial.cnae.com