El ventilador Box Fan BF 0128 de Orbegozo es un buen compañero para los días en que el calor comienza a hacerse presente. Sencillo, portátil, económico y en especial, ofrece el aire fresco que se necesita para una estancia agradable.
El gran detalle del ventilador Box Fan BF 0128 es que posee un soporte adaptable para pared. Es decir que adquieres dos productos en uno y puedes aprovechar al máximo los espacios del lugar sin perder comodidad. Cualquiera que sea la ubicación elegida es posible orientar la salida de aire para disfrutar sus beneficios.
Con sus 2 velocidades de ventilación, este ventilador es ideal para las personas solas que desean refrescar sus zonas más cercanas. Además, tiene un asa de transporte que facilita su traslado al resto de los ambientes. Asimismo, puede utilizarse para el campo y para pasar días de camping.
Especificaciones
Potencia: 23 W.
Ventilador 2 en 1: de mesa y apto para montaje de pared.
Antes de usar el ventilador o climatizador, asegúrate de que el cable de alimentación esté en buen estado, sin cortes ni cables expuestos. Si encuentras algún daño en el cable, no uses el aparato.
Siempre desconecta el aparato de la toma de corriente después de usarlo. Esto evitará el riesgo de sobrecalentamiento, cortocircuitos o posibles accidentes eléctricos.
No obstruyas las entradas o salidas de aire del ventilador o climatizador. Bloquear estas áreas puede hacer que el aparato se sobrecaliente, se dañe o reduzca su eficiencia.
Evita que el ventilador o climatizador entre en contacto con agua o humedad. No lo uses cerca de fuentes de agua como piscinas, baños o cocinas para prevenir riesgos eléctricos.
No pongas las manos ni objetos dentro de las aspas del ventilador mientras está en funcionamiento. Esto puede causar lesiones graves o dañar el motor.
Si necesitas mover el ventilador o climatizador, asegúrate de que esté apagado y desconectado antes de hacerlo. Esto evitará accidentes por contacto con partes calientes o en movimiento.
Si necesitas usar un adaptador o una extensión para conectar el ventilador o climatizador, asegúrate de que sea de buena calidad y capaz de soportar la carga del aparato. El uso de cables de baja calidad puede representar un riesgo de incendio.
Los ventiladores y climatizadores deben ser mantenidos fuera del alcance de los niños, ya que pueden resultar peligrosos por sus aspas en movimiento o componentes eléctricos.
Si escuchas ruidos extraños, notas que el ventilador o climatizador no funciona correctamente o muestra signos de sobrecalentamiento, apágalo inmediatamente y revisa el aparato o consulta con un profesional.
Política de Cookies de informaticaeditorial.cnae.com